Cerrar [X]

Nacionales

Con conexiones de Colombia a EE.UU.

Juan Carlos Vásquez

sábado 7, octubre 2017 - 12:02 am

La investigación ha revelado que esta banda, en su mayoría pandilleros, operaba no solo en El Salvador, sino que tenía conexiones desde Colombia hasta los Estados Unidos. La indagación comenzó mediante un reconocimiento en rueda de personas y fotografías, donde se individualizó a los pandilleros.

Cuando se hizo esa pesquisa, Marlyn Liseth Carballo Flores, empleada del Juzgado Especializado de Instrucción de San Miguel, supuestamente informó a integrantes de esa pandilla que los estaban investigando y que los iban a capturar.

Con esa fuga de información, investigadores ampliaron las indagaciones y detectaron que con la red también estaban colaborando cuatro policías, fiscales, abogados y que incluso los tres exjueces estaban siendo sobornados para favorecer no solo a pandilleros, sino que a narcotraficantes de la zona oriental.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Constancia lanza Taurino, su nueva cerveza salvadoreña La comercialización de la nueva marca inició el viernes 3 de agosto.

  Industrias La Constancia (ILC), la filial salvadoreña del gigante belga Anheuser-Busch InBev (AB InBev), lanzó este …

MÁS INFORMACIÓN
Cuba dice que su turismo crece pese a “campañas” de EEUU en contra

Cuba aseguró este viernes que su turismo, principal actividad económica después de los servicios médicos, continúa …

MÁS INFORMACIÓN
Reina de San Salvador desenmascaró a quienes aseguraban que ella es una “golondrina”

Farfán demostró su disgusto con una página web que publicó información falsa sobre ella. La reina de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.