Cerrar [X]

Economía

Con Credicomer diga “adiós” a las garantías y “hola” a los beneficios

David Rodríguez

miércoles 15, agosto 2018 - 12:00 am

La campaña de Credicomer “Créditos sin garantías” está dirigida a Pymes. / Cortesía

La financiera de los salvadoreños Credicomer, en esta ocasión lanza su campaña “Créditos sin garantías”, para todas aquellas Pymes que buscan potenciar su negocio.

Credicomer con esta campaña busca potenciar la preferencia, trayectoria y deseo de superación de las Pymes lo, cual vendrá a beneficiar a todos aquellos que quieran llevar su negocio al éxito. Dicho producto está destinado para quienes necesiten de capital de trabajo e inversión, compra de maquinaria y equipo.

publicidad

Alan Antonio Ramírez, jefe de Mercadeo de Credicomer, dijo que “con esta campaña seguimos reafirmando ser los mejores aliados para nuestros clientes,  buscamos que ellos se despidan de las garantías y obtengan los mejores beneficios para que hagan crecer sus negocios. Para nosotros el esfuerzo que ellos ponen día a día en sus negocios es la mejor garantía que podemos tener, confiamos en la Pyme salvadoreña y estamos dispuestos a acompañarlos en cualquier proyecto que emprendan”, expresó Ramírez.

Entre los beneficios de está campaña están que no se solicita al cliente ningún tipo de garantía, ni prendaria, ni hipotecaria, además de contar con agilidad y rapidez en el trámite, atención especializada y personalizada, 36 meses  plazo, e incluye seguro de deuda.Todo cliente que adquiera este nuevo producto podrá accesar al programa de desarrollo empresarial ‘Impulsando sueños’, que acaba de lanzar su sexta generación.


La institución financiera cuenta con cobertura a nivel nacional a través de sus 16 agencias, ubicadas en las zonas más pobladas del gran San Salvador, La Libertad, Santa Ana y San Miguel.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.