Cerrar [X]

Deportes

Con garra de tigre, FAS sale victorioso ante el Limeño

Jorge Benítez

domingo 11, febrero 2018 - 6:42 pm

FOTO: KEYRY PORTILLO

Tras sufrir cinco expulsiones en el partido del jueves pasado ante Alianza, el C.D. FAS ganó 2-3 al Municipal Limeño en el estadio Ramón Flores Berríos y le derribó el invicto en casa.

El recinto santarroseño presenció un partido con mucha intensidad, ambas escuadras tuvieron ocasiones para abrir el marcador. Pero fue el cuadro santaneco el primero en adelantarse, ya que Irvin Herrera, al minuto 14, firmó el primero tras un pase globeado de William Maldonado.

publicidad

Más adelante y pese a la ventaja tigrilla, el partido siguió con mucha actividad. Más tarde, al 22′, el cuadro local emparejó las acciones. El gol fue de Christian Portillo, quien de bolea cruzó al argentino Matías Coloca.

El cuadro santaneco se adelantó antes del descanso por medio de Juan Aimar, quien se estrenó como goleador al anotar el segundo gol de la tarde. En una gran jugada, el gaucho dribló a varios rivales y disparó desde fuera del área para anotar el segundo gol al minuto 45.


Tras el receso y mientras el cuadro asociado se acomodaba en el terreno, el Limeño sorprendió con un gol de camerino y emparejó el encuentro. Diego Coca anotó el segundo gol por la vía del penal al minuto 50.

No obstante, el cuadro tigrillo, herido tras la derrota anterior, sacó sus garras por medio de Irvin Herrera, quien anotó el tercer gol al minuto 77. El ariete salvadoreño rompió las redes de Carabantes después de aprovechar un rebote en el área tras un tiro de esquina.

SEGUIR AL REDACTOR >>




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Selecta vuela hacia Houston para enfrentar a Honduras

La Selección Nacional de fútbol realizó esta mañana su último entreno de cara a su compromiso …

MÁS INFORMACIÓN
Diego Coca se probará en el fútbol argentino

Tras realizar su mejor campaña en la Primera División con Municipal Limeño, al luchar por el …

MÁS INFORMACIÓN
Diego Coca, el hombre de los dobletes en el Clausura 2018

  Diego Coca está pasando por su mejor momento de carrera, el miércoles anterior lideró la victoria …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.