Cerrar [X]

Economía

Con Óptica La Curacao es tiempo de regalar

Pablo Corozo

lunes 19, diciembre 2016 - 12:00 am

optica-la-curacao

La cadena de tiendas cuenta con 12 sucursales a nivel nacional. / Pablo Corozo

Con el objetivo de premiar la lealtad y preferencia de sus clientes, Óptica La Curacao lanza nueva promoción durante esta época navideña para regalar  una gift card de $35 dólares de supermercado, por compras realizadas de $299 o más.

“Estamos siempre comprometidos en ofrecer lo mejor y nos preocupamos por el bolsillo de nuestros clientes, por lo que esta es una promoción que no pueden dejar de aprovechar, ya que está hecha exclusivamente para consentirlos durante las festividades de fin de año; además nuestros clientes pueden aprovechar y llevarse sus lentes con ‘Opticredit’ hasta con 18 meses para pagar”, dijo Verónica Guzmán, gerente de cadena de Óptica La Curacao.

publicidad

La ejecutiva  aseguró que la promoción pone a disposición de los clientes lentes y aros de las mejores marcas y con la más alta calidad y el respaldo que solo esta cadena puede ofrecer.

La promoción estará disponible durante todo el mes de diciembre y los interesados en conocer más sobre la misma pueden visitar cualquiera de las 12 sucursales con las que cuenta esta cadena a nivel nacional.


Guzmán invitó a los salvadoreños a acercarse y conocer los productos que ofrecen.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.