Cerrar [X]

Entretenimiento

Con radical cambio de look, habla sobre lo que tuvo que vivir al lado de Robert Pattinson

Redacción web / DEM

jueves 9, marzo 2017 - 10:58 am

Kristen Stewart decidió hacer un cambio radical en su apariencia, la guapa actriz se rapó la cabeza y se tiñó de rubio. Muchos se preguntan el por qué del cambio, pero ella afirma que está más liberada que en años anteriores.

Hablando de libertad, Stewart decidió hablar sobre su relación con el también actor  Robert Pattinson, con quien también hizo varias películas.

” Me seguían a todos lados… cuando salía con Rob lo público era el enemigo, y esa no es manera de vivir, estaba tan confundida”, dijo la actriz al periódico The London Sunday Times, agregando que no la pasó bien con el “vampiro”, precisamente por lo declarado.

publicidad

“Odiaba que los detalles de mi vida estuvieran siendo convertidos en una mercancía y fueran comercializados por todo el mundo, pero teniendo en cuenta que tenía muchos ojos posados en mí, de repente me di cuenta de que mi vida privada afecta a un mayor número de personas, no solo a mí. Fue una oportunidad para entregar un poco de lo que era mío, hacer que incluso una persona se sienta bien consigo misma”, añadió, indicando que por esa razón decidió hablar de relaciones pasadas.

“Nunca hablé de mis primeras relaciones amorosas porque quería que fuera algo mío”, agregó.


Kristen Stewart : Changement radical pour la jeune femme ! Elle a décidé de se raser la tête✂️! 👍🏻ou👎🏻 ? #KristenStewart #GossipNewsFr

Una publicación compartida de Gossip News (@gossipnewsofficiel) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Perros quedan en “shock” con este nuevo reto viral

La creatividad siempre sale a relucir en las redes sociales y ahora un nuevo desafío se …

MÁS INFORMACIÓN
Eugenio Derbez ocupa de chiste desaparición de mamá de Luis Miguel

El comediante mexicano Eugenio Derbez ha desatado las críticas de muchos de sus seguidores de Twitter …

MÁS INFORMACIÓN
 Meghan Markle no usa zapatos de su talla por esta razón

  A lo mejor no muchos se han fijado en un pequeño detalle, que podría pasar desapercibido, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.