Cerrar [X]

Deportes

Con reconocimiento y boletos agotados

Martes 8, Septiembre 2015 - 12:00 am

AFICION

Numerosos salvadoreños llegaron por su boleto. /JM

Las selecciones de Curazao y El Salvador, hicieron ayer por la tarde el reconocimiento a la cancha del estadio Cuscatlán, inmueble deportivo donde esta noche ambas selecciones se juegan su clasificación a la siguiente ronda de las eliminatorias mundialistas.

Los primeros en pisar el césped del “Coloso de Montserrat”, fueron los curazoleños en punto de las 5:00 p.m. El primero en bajar del autobús al llegar al “Cusca” fue el técnico Patrick Kluivert, quien levantó su mano derecha al ser saludado por un par de aficionaos que se encontraban comprando sus entradas para el juego de hoy a las 7:35 p.m.

publicidad
CURAZAO

Los jugadores de la selección de Curazao, rivales de El Salvador esta noche, entrenaron ayer en el estadio Cuscatlán. /Jair Martínez

Los caribeños trabajaron por espacio de una hora, tiempo en el que se dedicaron a tocar el balón y a realizar pases a ras de piso, probando así, el rebote del esférico en la grama recortada del Cuscatlán, terreno del que Kluivert señaló “haber visto peores”.


Tras el turno de Curazao, llegó el momento de la Selecta, quien realizó una práctica leve y el trabajo táctico fue a puerta cerrada para los medios de comunicación. Previo a la llegada de las selecciones al estadio Cuscatlán, los aficionados hacían una numerosa cola en la taquilla de tribuna sur. Hasta las 5:00 de la tarde de ayer, se estima un total de 16 mil boletos vendidos. La Fesfut reportaba en su cuenta de twitter que los boletos de los sectores de platea, tribuna norte, sur y sombra norte están agotados, dando la impresión que la Azul y Blanco tendrá esta noche casa llena ante Curazao.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El PSG ha ofrecido a Cavani a este gigante español

Al parecer, la disputa con el brasileño Neymar por la ejecución de un tiro libre y …

MÁS INFORMACIÓN
¡Insólito! Real Madrid tuvo 12 jugadores en cancha

Cuando iban 72 minutos del partido que finalmente el Real Madrid perdería con el Betis hubo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.