Cerrar [X]

Deportes

Con refuerzos la UES quiere ser protagonista

Martes 13, Enero 2015 - 12:00 am

Davio y Ladogana (rojos) son los nuevos refuerzos de los Pumas para la liga Pepsi 2015./DEM

Davio y Ladogana (rojos) son los nuevos refuerzos de los Pumas para la liga Pepsi 2015./DEM

El equipo de la Universidad de El Salvador se va armando en buena medida, para iniciar el torneo Liga Pepsi 2015 con buenas expectativas en su intento por mejorar la séptima posición con la que concluyó el campeonato anterior con 21 unidades.

El tiempo de preparación ha sido corto para los diez equipos del circuito mayor por iniciar ya este fin de semana el campeonato liguero y Universidad, al igual que el resto de contrincantes, ha hecho llegar a sus filas refuerzos extranjeros que le aporten más en el aspecto ofensivo.

publicidad

Santiago Davio, delantero argentino, es uno de ellos y su responsabilidad será en la zona de hacer goles. “Vengo con las ganas de dar lo mejor al equipo y ojalá pueda rendir el cien por ciento con goles, apoyar al equipo y dar lo mejor. También rendirle al profe y estar siempre a disposición de ellos” dijo el jugador gaucho.

Davio aseguró que esta temporada será su revancha en el fútbol nacional, tras haber visto frustrada su participación con Alianza en el semestre anterior por un impasse en su contrato. “Tengo esa espina de que no se dio en ese momento, pero con todo pasa por algo”, argumentó el ahora delantero puma.

Su compatriota Ladogana tiene el deseo que a “la UES le vaya bien en lo grupal y llegar donde queremos. En lo personal tratar de que me conozcan acá en el fútbol de El Salvador y que me vaya bien”.

Sobre Santa Tecla, el primer rival de la UES el sábado a las 3:00 p.m., en el estadio Cuscatlán Davio lo ve un cuadro difícil.

“Sabemos que fue uno de los animadores del torneo pasado, pero nosotros tenemos que enfocarnos en nuestro trabajo. No podemos regalar puntos y esperamos iniciar con pie derecho”, mencionó el jugador.

Gordon en reposo

El jugador jamaicano Garrick Gordón, no se entrenó ayer con la UES por habérsele extraído de su pierna derecha líquido sinovial, que le estaba provocando dolor e impidiendo trabajar con total normalidad, por lo que ha estado en reposo en los últimos   días. Se espera que para el debut ante Santa Tecla Gordon esté listo para los intereses del equipo académico.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Jordi Alba recibe el alta y está a disposición de jugar ante el Bayer

  El lateral zurdo Jordi Alba ha recibido hoy el alta médica y se ha convertido, así, …

MÁS INFORMACIÓN
Águila y Metapán en duelo de altos quilates

Emplumados y jaguares reeditan esta noche la final del torneo Apertura. El Morbo se centrará en Nic...

MÁS INFORMACIÓN
Alianza y Sta. Tecla, juego de invictos

Los albos del Alianza retornan al estadio Cuscatlán mañana para medirse al equipo de Santa Tecla …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons