Cerrar [X]

Entretenimiento

Con solo su Voz y Piano conquistará a El Salvador

EFE

martes 28, marzo 2017 - 12:00 am

El cantautor y compositor argentino, integrante de la llamada Trova rosarina y uno de los más importantes exponentes del rock argentino Fito Páez, estará en el país para deleitar a todos con sus éxitos musicales hoy en el Teatro Presidente a partir de las 8:30 p.m.

Con su “Fito Páez tour 2017” hará cantar y bailar a los salvadoreños que viven apasionados por su música.

La gira ha visitado  países de Centroamérica como Panamá y hoy a El Salvador.

publicidad

Páez ha tenido significativas conquistas a nivel internacional, una de ellas fue en el año 2000 como mejor cantante masculino de rock por su álbum Abre (1999) . Y Al lado del camino como mejor canción de rock.

Entre 2007 y 2009 Fito recibió tres Grammy consecutivos y en categorías diferentes: mejor álbum de rock vocal, por “El mundo cabe en una canción”, mejor álbum de cantautor del año por Rodolfo y mejor álbum vocal pop masculino, por su disco “No sé si es Baires o Madrid”.


En 1995 la Fundación Konex le otorgó el Premio Konex de Platino como mejor compositor de rock de la década en Argentina. Luego, en 2005, obtuvo el Premio Konex – Diploma al Mérito como uno de los cinco mejores compositores de rock de la década, y lo obtuvo nuevamente en 2015, esta vez en la disciplina Mejor Solista Masculino de Pop.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.