Cerrar [X]

Nacionales

CONAB ha recibido más de $22 millones en los últimos cinco años

Redacción web / DEM

martes 10, abril 2018 - 10:32 am

El Consejo Nacional de Administración de Bienes (CONAB) informó que en los últimos cinco años ha recibido $22 millones 374,451.54 en concepto de 897 bienes confiscados bajo la Ley de Extinción de Dominio, a las estructuras criminales.

De estas cifras $439,441.38 son provenientes de 235 bienes incautados al presente año.

En el 2017, el CONAB entregó en uso provisional bienes valorados en más de $5 millones 433 mil dólares a la Corte Suprema, Fiscalía General de la República, Ministerios de la Defensa y Seguridad, además de la Policía Nacional Civil (PNC).

publicidad

El año pasado también se realizó la primera venta en pública subasta, en la que se recaudó $280 mil 697, que han sido destinados para el fortalecimiento de las instituciones establecidas en la LEDAB.

En esta cifra, no están incluidos bienes consistentes en empresas de servicio como Gumarsal, hoteles, gasolineras, que desde el año pasado administra, explicó David Molina, director del CONAB





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.