Cerrar [X]

Empresarial

Conamype realiza Encuentro de los Pueblos

Pablo Corozo

viernes 29, diciembre 2017 - 12:00 am

Por octavo año consecutivo y como parte  de la estrategia “Un Pueblo, Un Producto”, la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (Conamype) realizó el Encuentro de los Pueblos, evento que tuvo como objetivo fortalecer la economía local de las comunidades y de las micro y pequeñas empresas de cada zona, que pudieron exhibir y comercializar sus productos.

Durante el Encuentro de los Pueblos los municipios llevaron sus productos más representativos como artesanías, gastronomía, promovieron sus lugares turísticos, frutas y hortalizas, y sus productos textiles para que además de comercializarlos los asistentes los conozcan.

El movimiento “Un Pueblo, Un Producto” promueve el aprovechamiento de los recursos locales, a través de procesos de desarrollo territorial que buscan elevar las capacidades comunitarias en función de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

publicidad

El evento tuvo lugar los días 15 y 16 de diciembre en el Parque El Cafetalón, en Santa Tecla, y contó con la participación de al menos 71 municipios que mostraron sus principales productos de referencia.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.