Cerrar [X]

Sin categoría

Concacaf espera al Águila o Dragón para sorteo de Liga de Campeones

EFE

lunes 23, mayo 2016 - 4:01 pm

aguila-dragon

Fotos: EFE

Los equipos de Estados Unidos y de México compartirán bombo para el sorteo de los ocho grupos de la Liga de Campeones 2016-2017, que reunirá a un total de 24 equipos, informó hoy la Concacaf.

La mecánica del sorteo, a celebrarse este 30 de mayo en Miami (Estados Unidos), prevé que la actividad de estos equipos no coincidan en la ronda de grupos, programada de agosto a octubre de este año.

publicidad

La Liga de Campeones reunirá a 24 equipos, de los que 22 ya están definidos y resta esperar a los ganadores de los duelos entre Dragón y Águila, de El Salvador, y el Comunicaciones ante el Suchitepéquez, de Guatemala.

Los mexicanos clasificados son Pumas, Tigres, Monterrey y Pachuca y los estadounidenses son el Sporting Kansas City, New York Red Bulls, Dallas y Portland Timbers.


La Concacaf anunció que en el primer bombo estarán los equipos Police United (Belice), Central (Trinidad y Tobago), W. Connection (Trinidad y Tobago), Don Bosco (Haití), Real Estelí (Nicaragua), Plaza Amador (Panamá), Alianza (El Salvador) y el Dragón o el Águila (El Salvador).

En el segundo se colocarán los equipos Vancouver Whitecaps (Canadá), Herediano (Costa Rica), Saprissa (Costa Rica) Antigua (Guatemala), Comunicaciones o Suchitepéquez (Guatemala), Honduras Progreso (Honduras), Olimpia (Honduras) y Deportivo Árabe Unido (Panamá).

La Liga de Campeones de Concacaf premiará a su campeón con el boleto para el Mundial de Clubes de la FIFA 2017. El América jugará el Mundial de Clubes 2016 en su condición de campeón actual.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Carlos de los Cobos reacciona sobre su nombramiento como DT de la Selecta

Unas horas después que la cuenta de la Selecta confirmara la llegada del estratega azteca, Carlos …

MÁS INFORMACIÓN
Carlos de los Cobos será el nuevo técnico de la Selecta

Nueve años después, el técnico mexicano Carlos de los Cobos se convertirá nuevamente en el técnico …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.