Cerrar [X]

Deportes

Concacaf nombra a Gerson Mayén como jugador de la semana

Jorge Benítez

viernes 23, febrero 2018 - 12:03 pm

Tras ser el autor de los dos tantos de Santa Tecla ante el Seattle Sounders, la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol decidió nombrar a Gerson Mayén como jugador destacado de la semana. El volante salvadoreño lideró la victoria de los periquitos ayer en juego de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf que pone a soñar al cuadro colinero con avanzar a la siguiente fase.

Mayén junto a otros tres jugadores que están compitiendo en el torneo regional fueron elegidos como los mejores de la jornada. Concacaf también nombró a Federico Marchesín del América de México, Jesús Sánchez del Chivas de Guadalajara y Edwin Aguilar del Tauro F.C. de Panamá.

El volante cuscatleco marcó su primer doblete a nivel internacional y de paso, le dio la primera victoria en un torneo regional al Santa Tecla. La Concacaf señaló que Mayén obtuvo el 87% en precisión de pases, cuatro disparos al arco y dos tantos.

publicidad

MIRÁ LOS GOLES DE GERSON MAYÉN >> 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Critican al congreso peruano por comprar televisores para ver el Mundial

El Congreso peruano negó el lunes que ordenara la compra de decenas de televisores de gran …

MÁS INFORMACIÓN
El lío amoroso que sacó a Icardi del Mundial

Por más increíble que parezca, el seleccionador argentino, Jorge Sampaolí, dejó fuera de la convocatoria mundialista …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.