Cerrar [X]

Política

Concejal del FMLN en Talnique se pasa a GANA

David Hernández

martes 30, agosto 2016 - 12:01 am

Raul-Zepeda-2

Raúl Zepeda militó 25 años en el FMLN, dijo. / DEM

El presidente del partido GANA, Andrés Rovira junto al diputado por el departamento de La Libertad, Francisco Zablah, dio a conocer ayer la incorporación del concejal de Talnique Raúl Zepeda a las filas de ese instituto político.

Zepeda militó durante 25 años en el FMLN, pero ayer se hizo oficial la adhesión del nuevo miembro. De forma simbólica, se le colocó el chaleco color naranja con las siglas del partido.

publicidad

El concejal expresó que la decisión de cambiarse tiene únicamente motivaciones personales y no es producto de disputas o inconformidad con su antiguo partido. Su cambio se ha hecho con toda normalidad, aseguró.

“Mi único motivo para cambiarme es por aprender algo más de la vida política, conocer otros senderos y la oportunidad que me están dando creo que vale la pena. Estoy aquí por mí. No es por otro motivo”, expresó.


Por su parte, el diputado Francis Zablah dijo que la nueva incorporación es producto de algunas pláticas que venían sosteniendo, donde Raúl Zepeda había expresado su deseo de formar parte de las filas de GANA.

“En el departamento de La Libertad me he caracterizado por estar cerca de la gente y don Raúl ha visto eso y él quiere desarrollar muchas cosas que no ha podido desarrollar”, expresó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

GANA presentó a TSE planillas para La Libertad

El dirigente de GANA, Francisco Zablah, presentó ayer ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) la planilla …

MÁS INFORMACIÓN
GANA presenta planilla de La Libertad con 80% de candidatas mujeres

El dirigente de GANA, Francisco Zablah, presentó hoy ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) la planilla …

MÁS INFORMACIÓN
Piden a gobierno demostrar eficiencia en los trámites

El diputado de GANA, Francisco Zablah solicitó a cinco instancias del gobierno, que demuestren eficiencia para …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.