Cerrar [X]

Conectados

Concierto de Tambores Japoneses en Santa Ana y San Salvador

Arte y Cultura

sábado 24, junio 2017 - 12:00 am

La Embajada del Japón, Fundación Japón y la Secretaría de la Cultura de la Presidencia, con las colaboraciones de Línea Ejecutiva, PROMÚSICA y Centro Comercial Galerías Escalón tienen el gusto de invitar a la población salvadoreña los días  24 y 25 de junio, al Concierto de Tambores Japoneses, titulado “Our Many Sides”, del grupo TAIKOPROJECT.

La primera presentación, 24 de junio, será en Santa Ana, dando incio a la 6:00 p.m. en el Teatro Nacional. La siguiente función será en el centro comercial Galerías Escalón, a las 3:00 p.m. La entrada para ambos eventos es totalmente gratis

TAIKOPROJECT fue fundado el año 2000 en Los Ángeles, California, por un grupo de jóvenes, emergentes taikistas. Ellos estaban tratando de crear un estilo verdaderamente americano de taiko, mezclando las formas tradicionales en las que fueron criados, con un innovador y fresco enfoque estético del tambor japonés. En los últimos 17 años, han ganado la aclamación de la crítica de todo el mundo y acumulado un currículum impresionante.

publicidad

Esta agrupación ha representado y grabado con algunos de los artistas musicales más conocidos del mundo, como Stevie Wonder, Usher, Alicia Keys, A.R. Rahman, John Legend, los raperos Xzibit, Kanye West y Sean Paul, así como estrellas internacionales como el cantante griego Antonis Remos, el cantante persa Mansour y DJ Tiesto. Las actividades actuales de TAIKOPROJECT incluyen colaboraciones con Chieko Kojima y Ryutaro Kaneko de KODO, la banda de rock chicano Quetzal ganadora de Grammy Award y David Furumoto experto en Kabuki.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.