Cerrar [X]

Nacionales

Condenado a 15 años por violar a su hija

martes 10, febrero 2015 - 12:00 am

La agredió durante dos meses. /DEM

La agredió durante dos meses./DEM

El Tribunal de Sentencia de Chalatenango condenó a 15 años de prisión a un salvadoreño que violó a su hija de 13 años, informó la Fiscalía General de la República(FGR).

El  acusado, sólo identificado como José Bartolo C., de 49 años, “fue condenado por el delito de violación en menor e incapaz agravada”, según un boletín de la Fiscalía.

publicidad

El Ministerio Público indicó que los abusos sexuales y la violación del acusado contra su hija comenzaron en septiembre de 2013, cuando ella tenía 13 años, y “se prolongaron por los siguientes dos meses”.

El hombre aprovechaba la ausencia de la madre para agredir sexualmente a su hija. Aparte de los 15 años de prisión, el tribunal condenó al imputado a pagar $300 en concepto de responsabilidad civil.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Un policía es asesinado a tiros en Usulután

    Un agente de la Policía salvadoreña fue asesinado a tiros la tarde de este sábado en una playa …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.