Cerrar [X]

Nacionales

Condenan a 21 años de cárcel a hombre que violó a hija de 12 años

Miércoles 10, Junio 2015 - 4:30 pm

Foto Archivo Diario El Mundo

El Juzgado de Sentencia de la localidad de Ahuachapán, condenó a 21 años de cárcel a un hombre que violó “continuamente” a su hija de 12 años de edad, informó hoy la Fiscalía salvadoreña.

Según el ente fiscal, el hombre de 51 años, cuya identidad no fue facilitada, comenzó con las violaciones en septiembre del 2014 en el municipio de Atiquizaya (oeste), después de que la madre de la menor abandonara el hogar por el “maltrato” que recibía por parte del condenado.

Agregó que “la víctima se queda viviendo sola con su padre, quien al poco tiempo (…) empezó a abusar sexualmente” de ella, y además fue amenazada de muerte si denunciaba lo ocurrido.

publicidad

La Fiscalía indicó que la niña optó por huir de su casa para refugiarse en la de unos familiares, quienes posteriormente denunciaron al padre de la víctima.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.