Cerrar [X]

Nacionales

Condenan a hombre a 98 años de cárcel por homicidio de sus suegros

miércoles 2, marzo 2016 - 1:07 pm

Carcel2

Imagen de referencia

 

Un salvadoreño fue condenado hoy a 98 años de cárcel por el homicidio de sus suegros, intentar asesinar a su esposa y privar de libertad a cinco de sus cuñados, informó la Fiscalía de El Salvador.

publicidad

El condenado fue identificado como Jorge Santos Quinteros, mientras que los fallecidos fueron reconocidos como Juan Antonio Ramírez y Rosa Gladis Alfaro, de 53 y 43 años, respectivamente, detalló la fuente.

Según las investigaciones del ente fiscal, “el acusado irrumpió en la casa de las víctimas, a quienes asesinó con un arma blanca; luego intentó asesinar a su exesposa, quien logró escapar del ataque, y posteriormente privó de libertad por unas cuantas horas a sus cuñados”.


La Fiscalía, que no precisó el móvil del crimen, detalló que los hechos se produjeron el 19 de diciembre de 2014, en el cantón Cruz Grande, en el municipio de Izalco, 65 kilómetros al oeste de la capital salvadoreña.

Durante la vista pública, la fiscalía demostró, a través de pruebas documentales, periciales y testimoniales, la “culpabilidad” de Santos, por lo que el Juzgado de Sentencia de Sonsonate (oeste) lo condenó a 98 años de cárcel por los delitos de homicidio agravado y tentado, y privación de libertad.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pandillero condenado a 9 años de prisión por atacar a dos policías

Mauricio Admed Flores Domínguez fue condenado a nueve años de prisión por el delito de homicidio …

MÁS INFORMACIÓN
PNC capturó a periodista por error, dice jueza

Diario El Mundo ha pedido una postura oficial a la Policía Nacional Civil sobre este procedimiento,...

MÁS INFORMACIÓN
Seis años de prisión para mujer que raptó a bebé en Chalatenango

Linda Jessica Vargas de Cardoza fue condenada a seis años seis meses de prisión por privar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.