Cerrar [X]

Sin categoría

Condenan a salvadoreño a 20 años de cárcel por homicidio de un español

lunes 19, octubre 2015 - 7:02 pm

Foto archivo DEM

Foto archivo DEM

Un salvadoreño fue condenado a 20 años de prisión por el homicidio de un ciudadano español ocurrido en el 2009 en el central departamento de La Libertad, informó hoy la Fiscalía General de la República (FGR).

La fuente identificó al imputado como Víctor Antonio Urquilla Montalvo, quien asesinó a tiros a Antonio Blanco Rodríguez, de 43 años, cuando “regresaba en una motocicleta de una finca de su propiedad” en la localidad de Ciudad Arce del referido departamento.

publicidad

“El cadáver de Blanco Rodríguez, a quien habían despojado de sus pertenencias y del dinero que llevaba, presentaba siete impactos de bala en el pecho”, detalló la Fiscalía.

La sentencia fue emitida por el Juzgado de Sentencia de San Tecla , que “valoró las pruebas presentadas por la Fiscalía y emitió resolución condenatoria en contra de Urquilla Montalvo”, concluyó la entidad investigadora.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Un temblor de magnitud 4 sacude el Pacífico

Un sismo de magnitud 4 en la escala abierta de Richter sacudió la madrugada de hoy …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.