Cerrar [X]

FUERA DE USO Principal

Condenan a una mujer mexicana a 10 años de cárcel por trafico de droga

EFE

Sábado 30, Enero 2016 - 9:38 am

Foto de referencia. Archivo/DEM

Foto de referencia. Archivo/DEM

La mexicana Brenda Yaed Romero Pérez, quien fue capturada en abril de 2015 en un aeropuerto de El Salvador con 3 kilos de cocaína en sus maletas, fue condenada a 10 años de cárcel por el delito de narcotráfico, informó la Fiscalía.

La mujer, quien pretendía llevar la droga hacia España, fue condenada por el Juzgado de Sentencia de Zacatecoluca, en el central departamento de La Paz.

publicidad

“Hemos presentado prueba documental, pericial y testimonial, toda en su conjunto dio credibilidad a nuestra investigación”, explicó el fiscal asignado al caso.

La fuente detalló que la conducta de la mujer al bajar del avión, que procedía de su país natal, “despertó sospechas ante las autoridades policiales”

La Policía  decomisó en 2015 unos 3.526 kilos de diferentes drogas con un valor de 63.296.874 dólares y detuvo a 4.495 personas por narcotráfico, según información oficial.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons