Cerrar [X]

Nacionales

Condenan pandillero por atentar contra dos agentes policiales

Redacción DEM

sábado 7, julio 2018 - 12:03 am

Por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa, en perjuicio  de dos policías, Marvin Joel Rivera deberá pasar tres años y seis meses en prisión.

El imputado aceptó y confesó los hechos por los que fue acusado por la Fiscalía General de la República y fue procesado de forma abreviada. El hecho fue el 22 de agosto del 2016 cerca del río Acelhuate, en Apopa, donde los policías hacían un patrullaje, cuando pasaron por la urbanización Tikal Sur vieron un pandillero que se escondía tras un colchón mientras hablaba por celular.

Los policías le ordenaron salir pero el hizo dos disparos contra los agentes. Ellos lo atraparon con un fusil y un cargador para dicha arma de fuego, en ese momento no portaba documentos para identicarlo, según señaló la misma corporación el día del hecho.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.