Cerrar [X]

Conectados

Conductor ebrio arrastra por varios kilómetros a agente de tránsito

Redacción web / DEM

sábado 14, abril 2018 - 7:00 am

Una agente de tránsito interceptó un vehículo que era manejado por un hombre en estado de estado de ebriedad, en la costa de Ecuador, sin imaginarse lo que le sucedería después.

Mientras la agente, identificada como Angélica Martínez, realizaba su trabajo en la ruta Portoviejo-Crucita, en la provincia de Manabí. El conductor aceleró el vehículo para huir del lugar; sin embargo, la agente logró sostenerse del carro, agarrándose de la puerta.

Mientras Martínez intentaba sostenerse con sus brazos, sus pies, en algunos momentos topaban a la carretera. La agente fue arrastrada por varios kilómetros.

publicidad

“Estas son las situaciones a las que están expuestos nuestros uniformados a diario. La cabo Martínez tomó procedimiento al percatarse de que el conductor de este vehículo manejaba en estado de ebriedad. Junto con cuatro cómplices, el conductor la arrastro por kilómetros”, escribió en su cuenta de Twitte el director ejecutivo de la Comision de Tránsito de Ecuador, José Galvez.

La agente consiguió mantenerse sostenida a la puerta el mayor tiempo que pudo, pero tras perder las fuerzas cayó a la via y sufrió leceraciones en la cabeza.

El video fue captado por unos motocicletas que transitaban por la carretera y quienes también auxiliaron a Martínez luego de caer en plena vía.

Las autoridades manifestaron que presentarán una denuncia contra el conductor que agredió a la agente y contra las otras personas que se trasladaban en el automotor por ser cómplices.



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.