Cerrar [X]

Nacionales

Conductor ebrio atropelló a dos empleados Fovial en Los Chorros

Gerson Chávez

lunes 17, abril 2017 - 12:02 am

Enriquez Iraheta Castaneda, fue presentado ayer por la PNC de delegación de Lourdes, Colón. / DEM

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó ayer la captura de Enríquez Iraheta Castaneda acusado de haber atropellado este sábado a dos empleados del Fondo de Conservación Vial (Fovial) sobre la carretera a Los Chorros.

El procedimiento de captura fue realizado por agentes de la delegación La Libertad norte.

publicidad

La PNC informó que tras la captura, al sujeto se le practicó el examen antidoping y se le detectó  436 grados de alcohol en su sangre.

La PNC también informó que el sujeto será acusado en las próximas horas de conducción peligrosa, lesiones culposas y homicidio en grado de tentativa, según informó el jefe de la delegación de Lourdes, Colón, Mario Macall.


Los dos empleados del Fovial desarrollaban trabajos de mantenimiento cuando fueron atropellados por el vehículo que conducía Castaneda.

Los dos empleados del Fovial fueron atendidos y posteriormente trasladados a centros asistenciales cercanos a la zona por socorristas de la Cruz Roja Salvadoreña.

 

2 empleados

Del Fovial fueron atropellados este sábado por un conductor bajo los efectos del alcohol, según la información policial.

 

236 grados

De alcohol en su sangre tenía Enríquez Iraheta Castaneda tras ser sometido a un examen antidoping.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.