Cerrar [X]

Nacionales

Conductor impacta contra separadores del bulevar San Bartolo

Redacción web / DEM

lunes 26, marzo 2018 - 6:28 am

Foto redes sociales

El conductor de un vehículo color azul, tipo sedán, impactó el automotor con un separador del bulevar San Bartolo, Ilopango, la madrugada de este 26 de marzo. La Policía Nacional Civil llegó a la zona e indicó que, al parecer, el conductor manejaba a excesiva velocidad y bajo los efectos del alcohol.

Por el percance, dos personas resultaron con lesiones de consideración. Ambos fueron retenidos por los agentes, bajo el delito de conducción peligrosa.

publicidad

Los vecinos del lugar dicen que salieron a auxiliar a las personas, luego de escuchar el impacto.

Te interesa: Feriado arranca con más lesionados por accidentes


Los fallecidos y accidentes de tránsito han disminuido, pero los lesionados han incrementado en Semana Santa según el primer informe proporcionado por el Sistema Nacional de Protección Civil.

Según el detalle, entre el sábado y domingo se registraron 47 accidentes, frente a los 53 del año pasado. Las personas fallecidas, en ese periodo, fueron tres, siete menos que en 2017, pero los lesionados aumentaron a 37, en comparación con los 21 del feriado anterior.

Además, las autoridades detuvieron a 23 conductores peligrosos, es decir, que conducían con más de 100 grados de alcohol. El año pasado en el mismo período fueron 19. También se detalló que 41 personas dieron positiva la prueba de alcotest.

Entre los detenidos hay personas con 567 miligramos sobre decilitros de alcohol en la sangre. El último de los detenidos fue Francisco Huezo, quien conducía con 176 grados, informó el director de Toxicología del Ministerio de Justicia y Seguridad, Ricardo Kook.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Un muerto y siete heridos deja choque entre bus y dos vehículos comerciales en Sonsonate

Una vendedora de verduras murió luego que el camión placas C-114224 y el P-453567 en el …

MÁS INFORMACIÓN
Un centenar de pasajeros sobreviven al desplome de un avión en México

Tras vivir momentos de pánico, un centenar de pasajeros sobrevivieron este martes a la violenta caída …

MÁS INFORMACIÓN
Taylor Swift se queda atrapada en una jaula en pleno concierto

La cantante Taylor Swift estaba en pleno concierto cuando pasó un accidente que, suponemos la asustó. Todo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.