Cerrar [X]

Nacionales

Conductor nicaragüense provoca accidente y mueren cuatro personas

Gabriela Melara

viernes 4, agosto 2017 - 6:13 am

Foto de Televisión Usuluteca

En las últimas horas del jueves 3 de agosto, el conductor de un furgón provocó un accidente de tránsito en el Kilómetro 87 de la carretera El Litoral, sector de la playa Mizata, La Libertad, y dejó como saldo cuatro personas fallecidas, entre ellas un menor de edad, según el dato actualizado por las autoridades de Protección Civil, quienes comentaron que un menos de 4 años se encuentra grave, pero sobrevivió al accidente.

De acuerdo con las autoridades, un nicaragüense, identificado como Gerson Alí Romero Torres, fue quien provocó el accidente. Éste perdió el control del vehículo, sobrepasaba a otro  y no pudo recuperar su carril, e impactó contra un cafetín, donde las víctimas comían.

publicidad

Otras seis personas sufrieron lesiones graves, de acuerdo con las autoridades, uno de ellos el acompañante del responsable, a quien se le detuvo horas más tarde del hecho, cuando intentaba huir.

Los fallecidos fueron identificados como Santos Chávez, de 80 años; Eduardo Chávez, de 45; y un menor de 8 años de edad.


Las autoridades han hecho el llamado a los conductores para que manejen con cuidado en este periodo vacacional, principalmente.

Durante el periodo vacacional se reportan un aumento en el número de accidentes registrados, cuando las cifras se comparan con el año anterior. Asimismo, se reportan cinco lesionados más y 11 fallecidos más que en el periodo del 2016.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mascherano estará un mes de baja por lesión muscular

El defensa argentino del Barcelona Javier Mascherano sufrió el martes una lesión muscular en la pierna …

MÁS INFORMACIÓN
Descubren nuevo planeta susceptible de albergar vida

Un nuevo planeta se sumó a la lista todavía reducida de buenos candidatos para la búsqueda …

MÁS INFORMACIÓN
La dieta tradicional de los salvadoreños

¿Qué estamos consumiendo? La dieta tradicional salvadoreña es poco saludable, la forma en que se combinan los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.