Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 010916

Confidencial | Diario El Mundo

jueves 1, septiembre 2016 | 12:00 am

Fuentes parlamentarias nos comentan que en la Junta Directiva de la Asamblea Legislativa analizaron ayer la construcción de dos casas VIP para un centro recreativo en un terreno que tiene el parlamento en una playa del país. El asunto causó un fuerte debate interno que dejó de lado el proyecto presentado por la gerencia administrativa, y cuyo presupuesto supera los $82 mil e incluye los planos…

Una de las revelaciones que han hecho en la Corte de Cuentas sobre los magistrados salientes -incluyendo el que quiere volver- es el del uso de los vehículos de la institución para fines personales, al grado que dicen que los casos hacen palidecer la denuncia aquella del diputado arenero. Algunos hoteles de playa eran de sus favoritos.

En corrillos políticos se comentan los lamentos de un sector arenero tras la pérdida de las elecciones del domingo anterior. Al parecer, le apostaron tanto a un candidato perdedor que ahora creen que van a perder todo el nivel de influencia y plazas que tenían en la llamada Comisión de Enlace. Dicen que son los mismos que anduvieron “divulgando” un listado de quiénes apoyaban a los otros candidatos…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.