Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 020118

Confidencial | Diario El Mundo

martes 2, enero 2018 | 12:00 am

Uno de los precandidatos presidenciales areneros habría sostenido conversaciones con uno de los partidos pequeños para evaluar un “plan B”, en caso que no logre revertir su desventaja en las elecciones internas. Dicen que los principales dirigentes de ese partido están entusiasmados con las conversaciones y han estado relatando a todo el que pueden esa posibilidad…

En las filas del FMLN ha empezado a haber una especie de “resignación” sobre el tema del candidato de consenso. Los principales dirigentes del partido se han encargado en las últimas dos o tres semanas, de advertir que la decisión ya está tomada y no hay mucho qué hacer ya. El respaldo político, económico, y publicitario ya está definido claramente…

El sindicato de trabajadores de la Asamblea Legislativa realizará su elección de nueva Junta Directiva en los primeros días del año. Ya se da por descontado que será una repartición de incondicionales partidarios, el que va de salida es afín al oficialismo y el que le sigue será del otro partido que tiene control del sindicato…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.