Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 020217

Confidencial | Diario El Mundo

jueves 2, febrero 2017 | 12:00 am

Las miradas del asunto de los micrófonos están apuntando ya más claramente hacia un personaje que siempre le gustaron esos “conspires”, según palabras de fuentes de inteligencia. Dos historias se entrelazan entre el que habría ordenado el asunto y a quién habrían contratado para la ejecución… Dicen que ambos andan bastante nerviosos…

Dicen que en los círculos más altos de poder en San Salvador, ha generado inquietud la poderosa influencia que dos diplomáticos estadounidenses acreditados en El Salvador, tendrán sobre el Departamento de Estado bajo la administración Trump… A esos dos diplomáticos, considerados anticomunistas, se suman otros dos, de reciente permanencia en el país, que asesoran en Seguridad Interna… Los cuatro diplomáticos son amplios conocedores de la realidad salvadoreña.

En el ámbito deportivo se comenta cómo la política intentó contaminar la elección del Comité Olímpico, hasta el grado de actuar bastante parecido a algunas cositas de la Asamblea Legislativa. El tema murió en el intento, y el COES se mantendrá ajeno a esos asuntos.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.