Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 020317

Confidencial | Diario El Mundo

jueves 2, marzo 2017 | 12:00 am

En algunos municipios del área metropolitana de San Salvador, la población se ha visto sorprendida por la presencia de activistas de un partido político en formación para recolectar firmas. Los activistas aseguran que el partido será el vehículo electoral para un reconocido cuadro del FMLN para las elecciones presidenciales del 2019… El partido tiene el logo de un castillo ¿Cómo es el asunto?

Precisamente ese mismo personaje había acudido hace unos días en busca de apoyo de la dirigencia del FMLN y sus dirigentes le advirtieron que tenía que apegarse a la línea partidaria y para ello debía aceptar a un comisario político que lo “orientara”. Dicen que ya lo tiene a su lado…

Un cuestionable personaje extranjero, en problemas legales con otro personaje también cuestionado, ha lanzado una ofensiva de cabildeo y contrataciones de “apoyo” para hacer valer sus intereses económicos… Sorprende ver gente de todos los sectores políticos en ese esfuerzo… ¿habrá ofertas de apoyo electoral? Ya veremos…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.