Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 020718

Confidencial | Diario El Mundo

lunes 2, julio 2018 | 12:00 am

En círculos políticos de izquierda se comenta de la reactivación del “gran titiritero”, el patrón de ese lado del espectro político y que ahora negocia a dos bandas. Por un lado, dicen que busca imponer su favorita como candidata a vice de Hugo Martínez, mientras negocia silenciosamente con el bando celestito, mientras le ofrece “apoyo” a ambos…

Los diferentes puntos de vista de los dirigentes regionales de GANA sobre con quién aliarse podrían provocar que el partido naranja termine dejando en libertad a sus bases para votar por quien ellos decidan para el 2019, nos aseguran fuentes de ese partido. Dicen que en la mayoría de zonas del interior del país, los dirigentes se inclinan por aliarse con los tricolores, pero en la zona central y parecentral, estarían inclinándose por Bukele o el FMLN…

En la Junta Directiva de la Asamblea están sorprendidos de la altanería de uno de los diputados recién llegados, que ha rechazado hasta con groserías, cada ofrecimiento para sus oficinas, algo que han hecho con todos los diputados nuevos. Los directivos han decidido restringir la comunicación al mínimo después de los incidentes…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.