Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 021017

Confidencial | Diario El Mundo

lunes 2, octubre 2017 | 12:00 am

En círculos políticos y empresariales se da por descontado la incursión de un quinto precandidato presidencial de ARENA, otro reconocido empresario que ya ha tenido antes alguna participación política… Dicen que desde el viernes circulan ya rumores de que el aspirante se inscribirá en el proceso que lanzará ARENA en los próximos días.

La licitación para la transmisión de datos del TSE generó escaso interés entre las empresas nacionales e internacionales más reconocidas y algunos dan por hecho que los dados están cargados a una empresa ligada al partido de Gobierno. Lo cierto es que ya es un hecho que la contratación de tecnología de conteo en las mesas ya fue descartada, tal como deseaba el oficialismo y los plazos se acabaron. Algunos pronostican que el caos será peor que en el 2015…

En las filas areneras se preguntan cómo es que los magistrados no oficialistas y los representantes en la Junta de Vigilancia Electoral no tienen el menor olfato para prever qué sucederá en esas contrataciones…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.