Confidencial

Confidencial 030418

Confidencial | Diario El Mundo

martes 3, abril 2018 | 12:00 am

Los movimientos para forzar cambios en la cúpula del partido de Gobierno están en ebullición, nos aseguran fuentes políticas, aunque la resistencia de algunos dirigentes es intensa y muestran su músculo poderoso. Al parecer, después de elegir al candidato presidencial, que no se esperan muchas sorpresas, pudiera haber un remezón importante…

En el Gobierno siguen los mensajes ambiguos. De una parte se comenta que los nuevos nombramientos que buscaban ordenar el Ejecutivo en su última etapa, han visto saboteadas algunas gestiones porque dirigentes del partido llaman a algunos funcionarios entrantes con órdenes contradictorias. ¿Tendrá que ver con las candididaturas?…

La búsqueda de alianzas electorales no cesó ni aún durante la Semana Santa. Un almuerzo en un salón privado de un restaurante gourmet de San Salvador dio mucho de qué hablar esos días. Resucitaron personajes del pasado prometiendo apoyos en sus “bases” y buscando la promesa de rescatar a los suyos. Se verán cosas…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.