Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 030518

Confidencial | Diario El Mundo

jueves 3, mayo 2018 | 12:00 am

Un candidato a magistrado de la Corte Suprema de Justicia fue denunciado en los últimos días ante el Tribunal de Ética Gubernamental por celebrar una recepción para promocionar su postulación en un hotel capitalino, aprovechándose de que maneja la institución que administra dicho hotel. El asunto es comentario de todos los abogados y algunos de los que asistieron comentaron con sorna sobre la reunión social…

Una triada de organizaciones se disputan la incidencia y control en el personal de la Corte de Cuentas, lo que ha estado provocando serios problemas a las últimas tres administraciones del órgano contralor. Dicen que una de ellas es propatronal, otra es antipatronal y una tercera más que se dice representar a los trabajadores. El problema es que todos piden al mismo tiempo y provocan repetidos conflictos que según describen algunos, ha vuelto “ingobernable” el ambiente laboral interno…

En corrillos políticos hay mucha preocupación y especulaciones sobre la investigación del asesinato del secretario departamental del PCN de San Salvador hace una semana. Algunos temen que se trate del inicio de una ola de ataques contra la clase política salvadoreña…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.