Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 040416

Confidencial | Diario El Mundo

Lunes 4, Abril 2016 | 12:00 am

Un novato dirigente arenero, poco conocido y que nunca ha ocupado puesto alguno, está empujando por convertirse en el candidato de los expresidentes para ser presidente del Coena. Dicen que ha buscado apoyo de importantes empresarios y además, ha conformado un equipo estratégico que incluye manejo de medios y de imagen. Dicen que es el favorito del Coena saliente, garantía de continuismo…

Los dueños de las tiendas del Aeropuerto Internacional viven una etapa de angustia porque no termina de definirse su futuro y han recibido invitaciones poco claras para seguir en el negocio, mientras se aprueban otros concesionarios sin transparencia de cómo se contratan… por ahí circulan unas grabaciones que explicarían el asunto…

En el Gobierno ha empezado a verse con preocupación a uno de sus principales personajes de Seguridad, debido a los pésimos números que tiene su credibilidad en los sondeos internos. Dicen que han pensado en “esconderlo” porque causa más problemas que soluciones, cada vez que aparece…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons