Confidencial

Confidencial 040418

Confidencial | Diario El Mundo

miércoles 4, abril 2018 | 12:00 am

En las filas del FMLN ya se está hablando de fórmulas presidenciales posibles para 2019. Algunos comentan que habría dos potenciales fórmulas, ambas mixtas. Una de ellas bastante conocida y otra que podría sorprendernos, según aseguran nuestras fuentes…

Por cierto, dicen que en el Frente han empezado a preocuparse por el tema de las encuestadoras. El problema es que las empresas contratadas para la campaña recién finalizada, les habrían vendido espejitos y los resultados terminaron muy alejados de lo que les vendieron. El asunto es que hay muy pocos que quieren trabajar con ellos porque cuando les dan resultados realistas, los desestiman…

En el sector de Seguridad han empezado a rumorarse una serie de cambios para las próximas semanas. Dicen que los cambios podrían ser en varios niveles y tendrían que ver con la serie de desaciertos que han ocurrido desde diciembre pasado. Dicen que uno de los puestos claves de esa área del Gobierno estaría en juego…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.