Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 041217

Confidencial | Diario El Mundo

lunes 4, diciembre 2017 | 12:00 am

Un sonado caso de crimen de guerra que implica a la exguerrilla, empezaría a litigarse en un tribunal del extranjero, nos aseguran fuentes conocedoras del mismo.  La familia de la víctima, un extranjero, no quiere traer el caso a El Salvador y ha decidido presentarlo en instancias internacionales, con el apoyo de un reconocido bufete salvadoreño y juristas extranjeros especializados en estos casos. ¿Empezará una cadena de estos casos contra ambos bandos en pleno periodo electoral?…

 

En el Tribunal Supremo Electoral se comenta que el oficialismo está cada vez en evidente mayor control de la institución. Dicen que dos de los magistrados “independientes” se ven cada vez más alineados con el presidente y las decisiones se aprueban por estos tres funcionarios. ¿Qué los habrá hecho cambiar tanto?…

publicidad

 

Una funcionaria que había estado pagando publicidad en el que destacaba su nombre sobre la institución que dirige, habría recibido un fuerte llamado de atención de sus jefes. Al parecer la señora quería de esa manera llamar la atención para ser considerada como potencial candidata a vicepresidente por el oficialismo. Al parecer las cosas no salieron nada bien para ella y solo se ganó una llamada de atención…




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.