Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 050118

Confidencial | Diario El Mundo

viernes 5, enero 2018 | 12:00 am

Dicen que “negocios son negocios” y eso parece ser el lema de un sorpresivo intermediario que fue visto en la capital panameña haciendo negocios con los adversarios políticos de los que antes servía y decía ser su amigo. El asunto es que ahora busca convencer a sus antiguos socios que tiene capacidad de maniobra en ambos lados de la política y ganar así la comisión que le interesa. ¿Ideología? Cuando haya tiempo…

Dos funcionarios que tenían “inquietudes” presidenciales en el oficialismo ya recibieron cordiales invitaciones para “sumarse” al proyecto de consenso para la candidatura presidencial de 2019 en el FMLN, con la promesa que serán “tomados en cuenta” en el futuro. Igualmente ha sucedido con otros que aspiraban a ser “vicepresidenciables” y ya les dijeron que no se entusiasmen demasiado…

¿Quién es la funcionaria que ha sorprendido a sus vecinos de la zona de Santa Elena con su nueva residencia y sus exquisitos gustos? Es el comentario obligado en toda esa zona y algunos vecinos hasta invitan a otros a ver desde sus terrazas la nueva residencia…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.