Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 050315

Confidencial | Diario El Mundo

miércoles 4, marzo 2015 | 10:01 pm

>> La historia de lo ocurrido en el TSE fue cantada durante semanas en esta columna… el elefante entró, saltó, jugó y muchos no se quisieron dar cuenta o se hicieron los que no sabían nada, mientras hacía de las suyas. Al final, solo un magistrado parece haberse percatado y se negó a votar por la contratación… Lo que hay que preguntarse es quien es la señora que sabía todo lo que pasaba y no movió un dedo… por eso hoy sigue defendiendo todo el “proceso”…

>> En el comando de campaña arenero de San Salvador, hay un personaje que es señalado como responsable de gran parte de la derrota… Dicen que creó tal nivel de conflictividad entre los equipos de trabajo que algunos se desanimaron. Al parecer nadie quiso intervenir en detenerlo y al final hasta le cuestionaron de qué lado estaba…

>> ¿En qué universidad le han pegado una gritada a los encargados de las encuestas, después de los resultados reales? El problema es que es como la cuarta vez que se equivocan y hacen el ridículo… y el mismo rector los vuelve a perdonar…

>> ¿Quién fue el dirigente del FMLN que tenía las llaves de un centro de votación en una colonia del norponiente de la capital y se negó a entregarlas por más de dos horas el domingo pasado?




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.