Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 050516

Confidencial | Diario El Mundo

Jueves 5, Mayo 2016 | 12:00 am

En el mundo del sindicalismo hay preocupación. Resulta que aquellos sindicatos que han dejado de ser afines al partido oficial, han empezado a ser objeto de sanciones y hasta amenazas de despidos para los dirigentes de los gremios y todo con el aval de las autoridades involucradas. Un caso se está dando en San Miguel en donde una dirigente del partido ha pedido expresamente que sancionen a una dirigente sindical del sector salud, porque ahora critica al partido al que antes era muy cercana.

Una extraña decisión de sesionar en la tercera planta del edificio de comisiones de la Asamblea Legislativa, causó mucho malestar ayer entre los directivos que no pertenecen al partido oficial. La justificación habría sido por “temor a un temblor” en el edificio antiguo. Sin embargo, algunos directivos creen que es una acción de prepotencia más que una medida de seguridad…

Un exconcejal efemelenista que luego se alió al partido anaranjado, dice estar sufriendo presiones de sus excamaradas para que no se le ocurra revelar algunos “acuerdos” que se tomaron en la alcaldía cuando ellos gobernaban. El temor es que la administración actual, arenera, pueda conocer algunos “secretitos” que puedan causar incomodidad a sus antiguos compañeros de concejo municipal.

publicidad



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons