Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 050517

Confidencial | Diario El Mundo

viernes 5, mayo 2017 | 12:00 am

Los conflictos internos en uno de los partidos pequeños, deseosos de hacer a un lado a la diputada de San Salvador, parecen ser el detonante de los otros líos que están siendo denunciados estos días. Dicen que hay un fulano que está ansioso por ser candidato a diputado y estaría detrás de esas serruchaderas de piso…

Dos diputados areneros que tenían aspiraciones presidenciales, han desistido de sus aventuras, ante la forma que se están moviendo las cosas dentro del partido. Casualmente, los dos legisladores han estado acercándose a otros aspirantes para ofrecerles apoyo y en al menos uno de los casos, parece que estaría dispuesto a intentar ser “vice”…

Hablando del “coyotazo”, dicen que serían dos los contratos que estaría logrando este personaje y que serán anunciados en los próximos días, de la manera más discreta… al personaje en cuestión le han recomendado perfil bajo…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.