Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 050617

Confidencial | Diario El Mundo

lunes 5, junio 2017 | 12:00 am

Algunos alcaldes del FMLN debieron hacer un solo pago la cuota partidaria para poder inscribirse a las internas del partido de izquierda. Dicen que eso tiene bastante incómodos a algunos de ellos, especialmente porque han empezado a recibir mensajes de que no necesariamente serán ellos los escogidos, por mucho que las bases lo pidan…

Por cierto y en el FMLN hay un un pleito porque algunos diputados ya no quieren que una de sus compañeras más emblemáticas y conocidas ya no vaya de diputada. Sin embargo, los diputados no pudieron frenar que se inscribiera, pero van a pedir a las bases que no voten por ella. La diputada ha sostenido sendas reuniones con Medardo González por ese tema…

Un penoso incidente ocurrió la semana pasada cuando un alcalde se dedicó a ver pornografía en su teléfono móvil, en medio de un acto con diplomáticos de una influyente embajada. Dicen que al edil no le importó que había jóvenes y niños en el evento, y era evidente su particular entretenimiento con las imágenes de su celular…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.