Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 050717

Confidencial | Diario El Mundo

Miércoles 5, Julio 2017 | 12:00 am

Dicen que la lista de embargados por el consorcio efemelenista es larga y extensa, especialmente entre militantes y colaboradores del oficialismo que aparentemente creyeron que jamás iban a pagar sus enormes créditos… Y en eso hay efemelenistas de alto y mediano nivel…

Se conoce de al menos una docena de dirigentes del partido, funcionarios de alto y mediano rango e incluso excomandantes guerrilleros aparentemente alejados del partido oficial, que han tenido que entregar propiedades, terrenos y lujosas residencias a los administradores venezolanos de hoy…

Un movimiento intenso de algunos personajes influyentes del partido tricolor estaría intentando hacer un cambio generalizado del Coena e imponer a gente afín a la planilla que perdió la anterior elección interna y que buscaba cobrarse esa derrota, según nos aseguran fuentes internas. ¿Las aguas seguirán revueltas…?

publicidad



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons