Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 050916

Confidencial | Diario El Mundo

lunes 5, septiembre 2016 | 12:00 am

Un nuevo reglamento para el uso de vehículos de la Asamblea Legislativa terminó en un pleito entre directivos que no lograron ponerse de acuerdo. Dicen que especialmente hubo dos posturas que reclamaron muy fuerte porque se ven afectados personalmente…

Por cierto, en esa misma reunión se habló de los ranchos de playa VIP. El problema es que en la petición aparecía un diputado que reclamó por qué habían usado su nombre. El gerente se justificó diciendo que así se lo habían ordenado y el reclamo subió de nivel…

En las filas areneras y, en particular, la fracción legislativa hay cuestionamientos hacia algunos personajes que quieren seguir de protagonistas en la comisión política del partido. En particular, la molestia se centra en un personaje que consideran como el cerebro del canibalismo contra varios candidatos en elecciones anteriores, con tal de promover a su chero del alma y además, el autor del controvertido reglamento de la elección interna recién pasada.

publicidad

Dicen que los sindicatos del sector Salud se aprestan a emprender una batalla legal para asegurarse el pago del escalafón, que el Gobierno ha dicho que no puede pagar por falta de fondos. Según fuentes del sector, la batalla legal incluye demandas ante la Sala de lo Constitucional y denuncias en organismos internacionales…




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.