Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 050917

Confidencial | Diario El Mundo

Martes 5, Septiembre 2017 | 12:00 am

En círculos legislativos se comenta de una nueva ofensiva oficialista en busca de los votos para la reforma de pensiones a la medida del Gobierno… Para ello han prometido el oro y el moro, dicen algunos legisladores, especialmente los de partidos pequeños, que han sido consultados al respecto. Se comenta que incluso diputados areneros han accedido a conversar al respecto…

La preocupación en el oficialismo hacia lo que puede suceder si los venezolanos deciden deshacerse pronto de Alba Petróleos, ha empezado a incrementarse… la preocupación principal tendría que ver con financiamiento electoral y la pérdida de empleos de algunas “bases”… ¿sucederá o habrá intervención de alto nivel como el año pasado?

Uno de los principales dirigentes históricos areneros habría estado detrás de varias repentinas reconciliaciones que se han estado viendo en el partido en las últimas semanas. Dicen que veremos otros casos de reacercamientos que nos sorprenderán…

publicidad



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.