Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 051115

Confidencial | Diario El Mundo

jueves 5, noviembre 2015 | 12:00 am

En las filas tricolores se mantiene un conflicto de baja intensidad entre algunos dirigentes, aún secuela de lo ocurrido en la frustrada elección de autoridades. Pero lo más interesante es que ahora ha aparecido más de media docena de dirigentes que se autollaman “presidenciables” y algunos auguran que esto podría crear nuevos conflictos…

Entre las razones de esos pleitos parece estar la llamada “Comisión de Enlace” que sigue siendo vista con desconfianza por un grupo de tricolores, no solo por su papel sino por quiénes la integran y los salarios que reciben. Hay un dirigente que aseguró que empezará a revelar esa planilla por “transparencia”, algo que puso muy nerviosos a otros…

Al menos dos de los candidatos a fiscal general de la República están siendo promovidos intensamente por grupos de cabildeo político fuerte. Dicen que esos grupos han estado visitando a todos los partidos políticos, embajadas, empresarios, columnistas de opinión y diputados, en busca de apoyos, pero hasta ahora nada parece claro… Los dos personajes son considerados de “izquierda moderada” y serían respaldados incluso por personajes de derecha…

publicidad

En tanto, en las filas efemelenistas prevalece el apoyo para la reelección del fiscal general actual, pero dicen que se han guardado un par de nombres, en caso de que no consigan los apoyos para el funcionario…




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.