Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 060115

Confidencial | Diario El Mundo

lunes 5, enero 2015 | 11:26 pm

Dicen que en las filas del FMLN han empezado a ver con suma desconfianza a un candidato del Oriente del país por su cercanía a un movimiento cercano a un expresidente y que según dicen, hasta estaría financiando gran parte de la propaganda electoral de ese aspirante. Los del partido oficial se preguntan a quién responderá ese muchacho, que ya se le vio bastante confundido en las elecciones presidenciales recién pasadas, cuando anduvo coqueteando con otra opción …

Dicen que al mismo muchacho lo han visto muy cercano a un grupo de empresarios conocidos como “los coyotes de oriente”, por su voracidad para buscar negocios en alcaldías de la zona…

Dicen que en oriente un candidato anaranjado comenzó mal. El candidato patrocinó un torneo de fútbol en Usulután, pero no cumplió con la promesa de entregar premios y esto ha provocado el distanciamiento de aquellos que lo respaldaban… Dicen que el candidato busca justificarse con el mismo cuento de la campaña electoral pasada, cuando los candidatos se quejaban que “el pisto no bajaba”…

Dicen que en las filas pecenistas ha causado sorpresa ver aparecer a varios excandidatos areneros que no pasaron el filtro y que a última hora estaban rogando ser incluidos en el partido de las manitas. A muy pocos les han hecho caso.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.