Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 060215

Confidencial | Diario El Mundo

jueves 5, febrero 2015 | 10:30 pm

>> En los corrillos electorales ha empezado a haber mucha preocupación por la aparición de un personaje bastante cuestionado y que estaría buscando participar en la transmisión de resultados… y no importa que el susodicho esté bien apadrinado, sino sus antecedentes de fracasos en otros proyectos desastrosos recientes… o sus presuntuosos comentarios acerca de sus negociazos, sus camionetonas y sus amigotes… peligroso el asunto.

 

>> El nivel de hostilidad de las pandillas se ha vuelto un problema tan grande para TODOS los partidos políticos, que hasta las propias bases del FMLN están reclamando seguridad porque el nivel de exigencia de extorsiones y de hasta códigos de vestimenta, son insoportables…

 

>> Los acusados del caso CEL-Enel estarían buscando instancias internacionales si no se resuelve su caso con prontitud en el país, aseguran fuentes bien informadas. Dicen que ya hay abogados y un par de organismos dispuestos a acompañarlos…

 

>> En las gremiales empresariales empieza a ser un motivo de seria preocupación la migración de altos ejecutivos de compañías locales, lo que convierte en cada vez más complicado encontrar personas bien calificadas para gerenciar sus compañías. Todo causado por la búsqueda de oportunidades en el exterior, ante la ola de violencia que vivimos…




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.