Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 060307

Confidencial | Diario El Mundo

lunes 6, marzo 2017 | 12:00 am

En círculos laborales se comenta que lo del escándalo de trabajadores de Veca es solo el inicio de otros casos similares que pueden explotar en los próximos días a esos mismos patrones… Al parecer, otras empresas estarían en situación similar y no hay de dónde sacar para las liquidaciones, al parecer los patrones sudamericanos están exigiendo mucho. ¿Qué estará sucediendo?

Dicen que un funcionario bastante emproblemado sorprendió llamando a antiguos colaboradores suyos para hacerle algunos “encarguitos” bastante macabros y con buena oferta salarial de su parte, lo que asustó a sus interlocutores que le pidieron tiempo para pensarlo…

¿Quiénes serán los diputados que han andado rogando para que les asignen en delegaciones oficiales al extranjero porque “necesitan el pisto de los viáticos”? Uno de esos diputados sería uno de los que ha sido bastante cuestionado en los últimos meses. Dicen que se han resentido con la nueva administración porque ya no los tratan “como antes”…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.