Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 060917

Confidencial | Diario El Mundo

Miércoles 6, Septiembre 2017 | 12:00 am

Al FMLN se le está haciendo común usar las oficinas del gobierno para hacer sus reuniones partidarias. La semana pasada usaron el Instituto de Santa Ana para hacer una asamblea departamental. No es la primera vez que utilizan un centro educativo y el Ministerio de Educación no ha hecho absolutamente nada para controlar ese tipo de actividades que, incluso, han utilizado estudiantes en uniforme…

Dicen que la verdad sobre las coaliciones del FMLN es que buscan tener las “credenciales” que da el TSE a los partidos. La maniobra es que los partidos pequeños piden las credenciales, pero éstas son usadas por militantes del FMLN en el día de las votaciones pueden llevar militantes de x municipios a y municipio y puedan votar. Dicen que con ello buscan repetir la movida que hicieron en 2015 en una ciudad del oriente del país…

Por cierto, las obras de remodelación del estadio de San Miguel han dado mucho de qué hablar en los últimos días, incluso con vídeos que muestran cómo se filtra el agua hasta por el cielo falso… algunos comentan que es por el uso de viejas láminas en el techo y otras cosas raras que sucedieron ahí…

publicidad



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.