Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 061015

Confidencial | Diario El Mundo

Martes 6, Octubre 2015 | 12:00 am

Un importante banco extranjero, muy animado en la compra de las operaciones de un banco con sede en El Salvador, ha empezado a retroceder en su entusiasmo, debido a la propuesta de reforma de pensiones que se discute actualmente. Los interesados ya habían hasta ido a la sede central del banco, pero han confesado a su gente de confianza, que les preocupa la incertidumbre por aquí…

Dicen que en la troika que dirige las filas efemelenistas, ha empezado a marcarse una diferencia notable sobre el futuro electoral de cara a 2019… Mientras uno de los líderes insiste e insiste en el actual alcalde de San Salvador, los otros dos dirigentes se inclinan claramente por un destacado ministro, ampliamente aceptado por la sociedad, aún fuera del partido… Dicen que las diferencias son importantes porque se quiere desde ya, empezar a proyectar al futuro delfín efemelenista… Los dos estarían dispuestos a aceptar a otro alcalde, preferido también por el primero, como eventual compañero de fórmula del ministro…

Tres personajes habrían sido “incluidos” misteriosamente en la lista de candidatos a fiscal general y serían gallos tapados de la alianza oficialista. Se trataría de un exmagistrado, un titular del CNJ y otro funcionario actual. Todos listos para hacerles los mandados…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.