Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 061216

Confidencial | Diario El Mundo

martes 6, diciembre 2016 | 12:00 am

En el Tribunal Supremo Electoral se investiga un caso que podría terminar en un proceso judicial, luego que una auditoría revelara que pagos a proveedores del organismo, terminaron siendo cobrados por empleados del mismo, lo que parece ser fruto de irregularidades que los involucrados habrían cometido…

Exfuncionarios ligados a un cuestionado caso de las pasadas administraciones se han visto sumamente nerviosos en las últimas semanas y se menciona que algunos incluso han salido del país en busca de evitar cualquier proceso judicial en su contra… Dicen que algunas noticias que aparecieron el fin de semana los pusieron aún más ansiosos de lo que puede venir…

Varias organizaciones no gubernamentales, especialmente de las que trabajan en programas contra el Sida, han empezado a preocuparse por la cada vez más frecuente reducción de la cooperación internacional. Dicen que esto ha derivado en recortes de sus actividades y personal.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.